sábado, 11 de febrero de 2017

2ª semana FEBRERO 2017 (del 13 al 17)

Tema del mes: NOS IMPLICADOS ACTIVAMENTE EN EL CAMINO, ACELERAMOS.

Idea de la semana: Confiados en nuestras posibilidades y en ayudar a los demás.


  DIA 1º: JÓVENES EMPRENDEDORES
Jordi Alcáraz (18 años)
En octubre pasado celebró su mayoría de edad con los 59 franquiciados que componen hoy por hoy el Grupo Viajes Outlet, la empresa que creó con 17 años. “Yo tenía claro que quería montar una empresa. No me gustaban los estudios y empecé un módulo de Gestión Administrativa. Sorprendentemente fui la mejor nota de todo el colegio. Comprendí que aquello era lo mío. Además, me gustaba mucho Internet y cada vez que alguien de mi familia o de mis amigos quería hacer un viaje, yo navegaba por la Red hasta encontrar los precios más interesantes. La noticia fue corriendo de boca en boca y cada vez había más gente que me pedía que le organizase sus viajes hasta que un día decidí hacerlo de forma profesional. Así en febrero de 2010 monté una agencia de viajes outlet en un local de Sabadell. ¿Sus claves?
-Buscar asesoramiento. “Lo primero que hice fue pedir consejo a quien realmente sabía sobre la materia"

-Tomárselo en serio. “Nada más empezar, acudí a un notario para poder ser el administrador de la sociedad, tener propiedades y eximir así de responsabilidades a mis padres.

-Ser prudente. Han crecido muchísimo y ya son 59 agencias y cinco personas contratadas en la central, pero se muestra prudente.

Avemaría....María Auxiliadora de los Cristianos....


  DIA 2º: EL PUENTE
Te animo hoy a ver este video que nos invita a tender puentes. Todos tenemos posibilidades y capacidades.

Diálogo: ¿Eres consciente que a veces no descubrimos las capacidades o talentos que llevamos dentro de nosotros?
Que tengas un buen día. Padrenuestro.....María Auxiliadora de los cristianos..

  DIA 3º: NUESTRAS POSIBILIDADES 


DIA 4º: NUNCA TE RINDAS

Siempre cabe una última oportunidad. Siempre hay otra posibilidad. El video de hoy así nos lo demuestra. Diálogo: ¿Te has planteado alguna vez que siempre queda una última oportunidad o eres de los que tira rápidamente la toalla? Avemaría….María Auxiliadora de los cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario